6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recompensa de cinco millones por información sobre sujeto que secuestró y violó niña

13 de julio de 2010
13 de julio de 2010

La pequeña fue encontrada por las autoridades el domingo último, a las siete de la noche, a dos kilómetros del casco urbano, tras una agobiante búsqueda de 24 horas en la que participaron policía, organismos de socorro, voluntarios y familiares.

Su localización fue posible gracias a la información de un ciudadano que dio aviso a las autoridades de una menor que estaba extraviada en un paraje rural. El mismo informante describió las posibles características del violador con las cuales las autoridades elaboraron un retrato hablado.

La niña desapareció en un descuido de la madre que el depravado sexual aprovechó para huir velozmente con ella y ocultarse en una espesa vegetación para evitar su identificación y captura.

Las autoridades la llevaron al hospital San Marcos, inmediatamente de su rescate, donde los médicos le diagnosticaron hipotermia, moretones en el brazo derecho y el cuello, una herida en la cabeza y desgarres vaginales.

Aunque la ciudadanía de Chinchiná reprobó con energía este hecho criminal, recibió con alivio que la niña hubiese sido encontrada con vida.