7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Que se sepa la verdad

22 de julio de 2010
22 de julio de 2010

Las víctimas, una madre y sus dos hijos que llevaba a la escuela del sector, fueron arrollados por el conductor de una buseta alimentadora de Megabús y, como sucede en estos casos, hay versiones encontradas sobre la culpabilidad o no del conductor de la misma.

Esta es una vía rápida a la que le falta mayor señalización, allí hay una que ordena a quien cruza por este sector que debe bajar la velocidad de su vehículo por tratarse de una zona escolar, y se especula que no se obedeció la misma.

De todas maneras serán ya las autoridades de tránsito y las judiciales las que determinarán la causa y el estado en que el conductor manejaba la buseta, y creemos que es necesario estar pendientes de las revelaciones que se hagan para que el hecho no vaya a quedar impune, pues una familia inocente que pierde la vida de esta manera tan absurda, no puede quedar en el olvido de nadie.

Ojalá haya decisiones prontas sobre este caso y la explicación de Megabús que hasta ahora no ha dicho nada.Diario del Otún.