19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Octavo Campeonato Nacional Cheers Xtreme en Armenia

29 de julio de 2010
29 de julio de 2010

Serán tres jornadas donde el público asistente podrá disfrutar de la energía y la destreza que se conjugan en las presentaciones de los mejores exponentes del porrismo nacional.

La primera jornada iniciará a las 8:00 a.m. donde harán la presentación en la categoría All Music, los niveles 1, 2 y 3.

En la categoría Dance Pomp, serán los pre-infantiles, infantiles y juniors quienes se disputarán el título de campeones.

En las horas del medio día con más técnica y experiencia serán los niveles 4, 5, 6 y Universitarios quienes competirán por el máximo galardón en All Music.

De igual manera harán su presentación las categorías juvenil novato, juvenil avanzado, clubes y elites en Dance Pomp, Hip – Hop, Group Stunt y Partner Stunt.

Próximas citas de Cheers Xtreme

Cheers Xtreme en Manizales

El staff de Cheers Xtreme estará el jueves 29 y viernes 30 de julio en la ciudad de Manizales haciendo parte del grupo de capacitadores del Campamento Gacelas 2010.

En la capital del departamento de Caldas se darán cita los equipos de esta región que desean actualizarse en técnicas y acrobacias previo a la cita nacional en la ciudad de Armenia.

Cabe resaltar que el Club Gacelas es el pionero del porrismo en Caldas.  

Campeonato en Calarcá

El sábado en la Villa del Cacique el Club Cheers Xtreme realizará exhibición en I Campeonato de Cheerleading Calarcá 2010, el cual es realizado conjuntamente por la Alcaldia y uno de los deportistas del club.