15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mi ciclo se terminó: Diego Maradona

5 de julio de 2010
5 de julio de 2010

“Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, sostuvo el entrenador al llegar anoche a su casa del barrio El Trébol, en el partido bonaerense de Ezeiza, a pocos kilómetros de la capital argentina.

“Ahora quiero disfrutar con mi familia”, apunta Crónica al reproducir los dichos de Maradona, según la transcripción de algunos vecinos.

Argentina cayó abruptamente ante Alemania 4-0 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, lo que representó un duro golpe para la afición.

Maradona argumentó el sábado, que tenía que hablar con su familia y con los futbolistas antes de decidir los pasos a seguir.

Asimismo, el diario La Nación describe en su edición de hoy que el respaldo a Maradona del plantel en la noche posterior al partido estuvo sostenido por un grupo de sus dirigidos y no por todos.

E incluso, uno de los enviados del periódico argentino narra que el veterano Juan Sebastián Verón quedó molesto con el entrenador por haber quedado excluido de la formación inicial del equipo en los últimos partidos.

“No es momento de analizar estas cosas, la eliminación es muy reciente”, afirmó ayer en Johannesburgo el influyente presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según La Nación, Grondona, que llevó a Maradona sorpresivamente al cargo el año pasado, “jamás le pediría que se vaya, pero está por verse el esfuerzo que haría por retenerlo”.