10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Avenida del Centro será la nueva ruta para vehículos de servicio público

15 de julio de 2010
15 de julio de 2010

Las rutas que actualmente utilizan como corredor la carrera 21 desde la calle 31 y se dirigen hacia Villapilar y La Linda, deben tomar la Av. del centro, utilizar la vía rápida de la plaza Alfonso López y continuar por la Avenida Bernardo Arango. Igualmente los microbuses deben utilizar el carril lento de la plaza Alfonso López, entre las calles 22 y 20.

Las rutas que actualmente utilizan como corredor la carrera 21 desde la calle 31 y se dirigen hacia Chipre, deben tomar la Avenida Gilberto Alzate Avendaño, utilizar la vía rápida de la plaza Alfonso López y acceder a la Avenida 12 de Octubre por la carrera 21 a la altura de la calle 15.

Las rutas que actualmente utilizan como corredor la carrera 21 desde la calle 31 y se dirigen hacia la Aurora, La Francia, Morrogacho, el Tablazo y Estambul, deben tomar la Avenida Gilberto Alzate Avendaño, utilizar la vía rápida de la plaza Alfonso López y continuar por la misma avenida hacia el parque Olaya Herrera.

Las rutas que circulan en el sentido oriente occidente, provenientes de la Avenida Santander continuarán su recorrido hasta la intersección de la calle 32 con Avenida Gilberto Alzate Avendaño desviándose por esta última.

Las medidas tomadas en el presente acto administrativo son temporales y regirán hasta tanto sea aprobado el Plan de Movilidad de la Ciudad de Manizales.