18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno giró ayer recursos para la salud a Quindío y este miércoles lo hará a Caldas

13 de julio de 2010
13 de julio de 2010

Al Quindío le giró $4.657 millones, correspondientes a los recursos del bimestre de junio y julio del presente año, mientras que a Caldas le transferirá $1.400 millones, correspondientes a los recursos del bimestre de junio y julio del presente año.

En el marco de la nueva operación del Régimen Subsidiado, el Ministerio de la Protección Social giró al departamento del Quindío $4.657 millones, correspondientes a los recursos del bimestre de junio y julio del presente año.

En el marco de la nueva operación del Régimen Subsidiado, el Ministerio de la Protección Social girará al departamento de Caldas este miércoles  $1.400 millones, correspondientes a los recursos del bimestre de junio y julio del presente año.

El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, aseguró que los recursos ya están en las cuentas territoriales para ser distribuidas a las EPS y la red del Régimen Subsidiado.

“El problema no es de plata sino de hacer la depuración de la base de datos para asegurar que cada peso que se gire es porque realmente va a llegar a su destino” manifestó el Ministro Palacio.

El Ministro de la Protección agregó que de este dinero que se va a girar, un porcentaje importante, debe llegar directamente a los Hospitales de la red del Régimen Subsidiado.