7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador lamenta fallecimiento de la periodista Martha Ramírez

13 de julio de 2010
13 de julio de 2010

 

 

 

 

 

 

Al conocer la noticia del deceso, el Mandatario Seccional elevó una plegaria al Creador y pidió por el eterno descanso de la periodista, quien falleció después de padecer una penosa enfermedad.

“Dios Nuestro Señor así lo ha querido y se ha hecho su santa voluntad, llevándose a Martha a un mejor lugar donde sus dolencias han sido sanadas”, dijo Tamayo Vargas.

El Gobernador de Risaralda manifestó sus condolencias al Concejal y también Periodista Alonso Molina Corrales, y por su conducto a toda la familia Ramírez, enviándoles un mensaje de fortaleza, fe y esperanza.

En igual sentido, la Directora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda, Adriana Marín Pinilla, expresó en nombre de todo el equipo de periodistas del Gobierno Departamental su mensaje de condolencia y dolor por la desaparición de la colega.

Martha Leonor Ramírez adelantó en la región una exitosa carrera profesional, en la cual tuvo la oportunidad de desempeñarse entre muchos cargos como Jefe de Prensa de Empresas Públicas de Pereira y de Multiservicios, Directora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda, comunicadora de la Alcaldía de Pereira, además de ejercer el periodismo en el periódico La Tarde y la cadena radial Caracol.

Versión de La Tarde

Ayer en horas de la noche falleció en Pereira la periodista Martha Leonor Ramírez Beltrán, esposa del concejal Alonso Molina Corrales. Luego de luchar contra una penosa enfermedad que la aquejó por varios años la mujer y profesional que todos recordarán por su espíritu emprendedor murió en su residencia rodeada del amor de los suyos.
Fue amplia la experiencia en periodismo de esta bogotana que llegó hace más de veinte años a Pereira, ciudad en la que encontró el mejor lugar para desempeñarse en su profesión y conformar un hogar rodeado de virtudes con el abogado, concejal y presidente del Directorio Municipal Liberal, Alonso Molina Corrales.
Entre el recorrido profesional de Martha Leonor se destacan el haber sido jefe de prensa de Empresas Públicas y de Planeación Municipal, al igual que de la Gobernación de Risaralda; hizo parte de los equipos de reporteros del Periódico LaTarde, de Caracol Radio y de Café Comunicaciones. Egresada del programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, demostró hasta sus últimos días su compromiso con la información oportuna, haciendo parte del programa de radio Vive al Día de Ecos 1360.
Quienes compartieron con ella su vida destacan el amor por los suyos, sobre todo por su esposo y sus sobrinos. Su familia hoy le dará el último adiós en una misa de cenizas cuya hora y lugar aún no habían sido confirmadas al cierre de esta edición.