28 de marzo de 2024

Gobernador de Risaralda sufrió un esguince

8 de julio de 2010
8 de julio de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminando con alguna dificultad, después de haber recibido los primeros auxilios y una venda en su pierna, el mandatario seccional cumplió su propósito de de llegar hasta la comunidad rural.

El Mandatario de Risaralda debió llegar caminando al corregimiento, debido a un deslizamiento de tierra que taponó la vía y por algunas horas impidió el paso de los vehículos, coyuntura ante la cual el Gobernador se comprometió en adelantar gestiones tendientes al mejoramiento de las vías.

“El balance fue bastante satisfactorio, porque hemos invertido 47 millones de pesos en 31 mejoramientos de vivienda, tanto en la zona urbana como rural de Villa Claret”, dijo Tamayo Vargas.

Al hacer un balance de los compromisos adquiridos con la comunidad, destacó que estos se cumplieron en un ciento por ciento, con la entrega de los kit de seguridad alimentaria para la plantación de semillas de maíz, siembra de plátano y panela.

Así mismo se acordó que la sede del internado, que no se encuentra funcionando en la actualidad, sea utilizada como una bodega para los fiqueros, cuyas obras de adecuación estarán a cargo del Departamento.