Exitosa Misión Médica en Dosquebradas
De esta manera, los habitantes de Comuneros y Pueblo Sol Bajo recibieron las bondades de atención en salud de esta herramienta puesta al servicio de las comunidades más necesitadas, logrando mejorar las condiciones de vida de niños y adultos.
“Es satisfactorio poder ayudar a tantas familias de escasos recursos, que no pueden acceder normalmente a estos servicios, y que con una valoración o entrega de medicamentos, alivian parte de sus angustias” afirmó el Secretario de Salud del Departamento, Javier Darío Marulanda Gómez.
“Gracias a esta Unidad, se han podido llevar a cabo procedimientos especializados, que de otro modo la comunidad no hubiera podido acceder, ya que por los altos costos la mayoría de las veces no tienen el dinero para asistir a la consulta”, agregó el Secretario de Salud.
A parte de Dosquebradas, en las últimas semanas también se atendieron 199 personas en la Ciudadela Tokio de Pereira y el Corregimiento de Villa Claret en Pueblo Rico, las cuales registraron 394 intervenciones odontológicas.