29 de marzo de 2024

Escuela virtual de Aranzazu obtuvo el Premio Colombiano de Informática

22 de julio de 2010
22 de julio de 2010

El equipo ganador está conformado por los niños Marlon Orlando Galvis y María Alejandra Durán, con la asesoría de la docente Luz María Giraldo Gómez.

Al evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Popayán, asistieron seis estudiantes pertenecientes a tres instituciones educativas rurales de Caldas, a saber: Institución Educativa Pueblo Rico de Neira, Institución Educativa Antonio Nariño de Morritos Filadelfia e Institución Educativa Alegrías de Aranzazu.

La categoría docentes estuvo representada por el profesor Wilton Alberto Hernández Ramírez de la Institución Educativa Pío XII de Samaná.

El 10° Premio Colombiano de informática Educativa categorías experiencias docentes, experiencias de estudiantes y producción e innovación de recursos educativos digitales y el Congreso Internacional de informática educativa – 20 años, constituye un evento de trascendencia para el país y la comunidad académica de estudiantes y profesores de la educación básica, media y superior, ya que representa una muestra importante del estado del arte del uso e incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

El Congreso de Informática Educativa es organizado por la Red Iberoamericana de Informática Educativa- (Ribie) y el Ministerio de Educación Nacional.