9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda continúa descentralizacion de expedición de pasado judicial

12 de julio de 2010
12 de julio de 2010

Conjuntamente con las Secretarias de Gobierno Departamental y sus similares en cada municipio, se atenderán a los interesados en las sedes de las alcaldías municipales en las fechas estipuladas para cada municipio.

Hasta el momento se han adelantado brigadas en Mistrató y el Correguimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico, donde se expidieron 180 pasados judiciales.

La próxima Brigada, prevista para los días 13 y 14 de julio próximo, se desarrollará en el casco urbano de Pueblo Rico, ello en marco del Consejo de Seguridad Descentralizado que se adelantará en esta localidad.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaria de Gobierno Municipal, allí directamente les serán recaudados los 15.000 pesos que cuesta el tramite, comprobante de pago al que deberán adjuntarle  dos fotografías 3 x 3 en fondo azul o blanco y la cédula de ciudadanía en original.

Para este trámite no se requiere solicitud de cita previa, ni de intermediarios o tramitadores, destacó el Secretario de Gobierno de Risaralda, Germán Darío Saldarriaga Arroyave.