15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Definido presupuesto participativo de Caimalito y Puerto Caldas

12 de julio de 2010
12 de julio de 2010

Al término de los escrutinios los resultados muestran que 1507 personas votaron en Puerto Caldas y en Caimalito 1553 para un total de 3.060 personas.

 El Secretario de Planeación Municipal Jairo Ordilio Torres Moreno informó que el proyecto ganador en el corregimiento de Puerto Caldas es la dotación y fortalecimiento de los espacios lúdicos y deportivos obteniendo 755 votos y en Caimalito ganó con 882 votos la dotación del puesto de salud.

 En estas elecciones la Secretaria de Planeación Municipal contó con el apoyo logístico de la Empresa Aguas y Aguas, la Secretaria de Gobierno y la Policía Nacional de los dos corregimientos y la Universidad Cooperativa.

En el Corregimiento de Puerto Caldas se eligieron igualmente cinco delegados y cinco delegadas para el Presupuesto Participativo. Por su parte en el Corregimiento de Caimalito fueron elegidos cuatro delegadas y cuatro delegados.

 El próximo domingo, 18 de julio, las elecciones del Presupuesto Participativo que auspicia la Alcaldía de Pereira a través de la secretaria de Planeación, se realizarán en el corregimiento Tribunas y la Comuna El Rocío.