13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Corea estará presente en el XXXII Festival Internacional de Teatro de Manizales

13 de julio de 2010
13 de julio de 2010

El grupo ha cautivado la atención del ámbito musical de Corea en corto tiempo con su habilidad para crear sonidos únicos de los instrumentos tradicionales de la música coreana de larga historia, hacia una música progresiva y moderna.

BARAMGOT presentó piezas que cambiaron “Sinawi”, un formato musical tradicional de Corea que maximiza la habilidad del músico en el show hacia varios formatos de música creativa de ese país.

La identidad musical del grupo está basada en conceptos asiáticos de ´sonido, performance y música´, los cuales son diferentes de los conceptos occidentales, estos conceptos forman la base de la creación musical del grupo. Más allá, el show y la composición no son separables, sino naturalmente conectados.

En marzo de 2009 y 2010 el grupo fue invitado para presentarse en el ´Festival de I´imaginaire´ en París organizado por Maison Des Cultures Du Mundo. Su performance fue aclamado como un show perfecto que transforma la santidad y el misterio en música y recibió el aplauso con la audiencia de pie en París y ahora estará presente en Manizales en donde seguramente el público reaccionará de manera similar.