14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Contralora del Quindío pide a la ciudadanía que denuncie a los corruptos

13 de julio de 2010
13 de julio de 2010

Estamos en la fase de auditorías gubernamentales con enfoque integral correspondiente al periodo 2009, el objetivo es que todos los ciudadanos sean parte activa de este proceso y a través de  denuncias podamos combatir posibles focos de corrupción”; explicó la funcionaria.

Gobernación del Quindío, universidad del Quindío, Instituto Seccional de Salud, Instituto Departamental de Tránsito, E.S.E. hospital San Juan de Dios de Armenia, E.S.E. hospital San Vicente de Paul de Génova y las alcaldías de Buenavista, Calarcá y Circasia son las entidades públicas incluidas en este ciclo.

“La participación ciudadana es un derecho y un deber de todos, es la oportunidad que tienen los habitantes de un territorio para hacer parte activa de los procesos de vigilancia y control que se adelantan a las instituciones y funcionarios que manejan los recursos públicos”.

Las denuncias pueden hacerse en la dependencia de Participación Ciudadana en las instalaciones de la Contraloría General del Quindío, ubicadas en el piso 3 de la gobernación del Quindío o a través de la página web www.contraloriaquindio.gov.co