14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía concertó obras con comunidad de Arabia y La Bella

30 de julio de 2010
30 de julio de 2010

En estos encuentros con comuneros, presidente y directivos de las Juntas de Acción Comunal, el Alcalde estuvo acompañado por los Secretarios de Infraestructura, Carlos Arturo Salazar, y de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño; el gerente de la ESE Salud Pereira, Juan Carlos Marín; el Asesor de Comunidades, Samir Palacio, y el director Operativo de Obras Públicas, Yeison Palacio.

El recorrido comenzó a las 8:30 de la noche del pasado jueves con un encuentro con los líderes del corregimiento Arabia en la vereda Pérez, en donde se pasó revista a las obras ejecutadas en diferentes frentes de inversión física y social, especialmente en materia de agua potable y saneamiento básico.

Los dirigentes comunales y comunitarios acordaron con el gobierno de Pereira la ejecución de varias obras en materia de pavimentación de vías, servicios de salud, mejoramiento de escenarios deportivos, acueducto y alcantarillado.

La comitiva del Alcalde Israel Londoño se trasladó luego a la caseta comunal de la vereda La Colonia en el corregimiento de La Bella, para darle curso al encuentro con la comunidad el cual comenzó hacia las 11:00 de la noche y terminó a las 12.30 de la madrugada.

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal y los Comuneros agradecieron al Alcalde las obras ejecutadas en este corregimiento, al tiempo que solicitaron la presencia del gobierno para atender otros frentes de inversión en cuanto a las carreteras veredales, el mejoramiento y ampliación de escuelas y escenarios deportivos, la extensión de los servicios de medicina y odontología, el equipamento comunal y seguridad. En esta última materia, el Alcalde se comprometió a gestionar el aumento de los agentes de policía disponibles y a dotar al puesto de Policía de una motocicleta y del servicio de telefonía fija.