23 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reality Talentos Saludables en su recta final

12 de junio de 2010
12 de junio de 2010

Este concurso respaldado por la administración del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Varga, es liderado por el componente de Promoción Social de la Secretaria de Salud Departamental, el cual busca promover entre la población infantil hábitos de vida saludable y de autocuidado.

“La estrategia es insuperable, pues son los mismos niños quienes junto a sus profesores construyen los mensajes que para ellos son más claros y efectivos a la hora apropiarse de nuevos hábitos hacia el mejoramiento de su calidad de vida”, señaló el Secretario de salud Departamental, Javier Darío Marulanda Gómez, quien precisó que ésta es una visión ajustada al deseo del Señor Gobernador, de tener niños más felices en Risaralda.

Luego de las jornadas de entrenamiento y grabación, se espera realizar el lanzamiento del CD con canciones de Talentos Saludables, en una jornada pública donde se presentarán oficialmente los ganadores de este concurso en el que participaron 107 niños de todo el departamento.

El CD espera socializarse en todas las escuelas y colegios de Risaralda que han acogido el programa Escuelas Saludables, como un instrumento lúdico – educativo para el aprendizaje.