26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Megan Fox se casó en Hawái con Brian Austin Green

30 de junio de 2010
30 de junio de 2010
Imagen
(TMZ.com)

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago, de acuerdo al sitio. El personal del hotel no pudo confirmar el reporte, y el agente de prensa de Fox no contestó un correo electrónico solicitando comentarios.

Según han indicado reportes, Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. La pareja se conoció en el 2004 y se comprometió en el 2006, pero deshicieron ese compromiso a principios del 2009.

Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

SUS CARRERAS
Fox apareció recientemente en la pantalla grande en la adaptación del cómic Jonah Hex. El mes pasado, fue removida inesperadamente del elenco de “Transformers 3” justo cuando la producción iba a comenzar, tras haber trabajado en las dos producciones anteriores de la saga.

Green ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión desde que la popular serie sobre adolescentes “Beverly Hills, 90210” concluyó en el 2000. El Comercio, Lima.

Bahamón espera otro de Simón

Claudia Bahamón y su esposo esperan su segundo hijo. La pareja de famosos son padres de Samuel de 2 años. Creemos pero no podemos afirmar que la modelo y presentadora está dichosa con la noticia de su nuevo embarazo. Creemos pero no podemos afirmar que la pareja ya está pensando en nombres para bautizar al nuevo miembro de su familia. Asi mismo, creemos pero no podemos afirmar que las respectivas familias de Claudia Bahamón y Simón Brand ya están comprando regalos para recibir al(la) bebé. Podemos afirmar con total certeza que Claudia Bahamón aparecerá en varios medios de comunicación glorificando la maternidad. lafiscalia.com

Más de lafiscalia.com (Sweet)

* Robinson Díaz se fue de retiro espiritual por el Eje Cafetero, en un mismo sitio a donde ya había ido Adriana Arango hace un mes. Pero no se ven aires de reconciliación en la pareja tras el Corrales-gate, sino todo lo contrario, se ve ruptura total.

* El especial de Reinas de Belleza que preparaba el canal RCN tuvo poca acogida: Susana Caldas y Paola Turbay estaban fuera del pais; Paula Andrea Betancourt no contesto el teléfono y Aura María Mojica (reina en 1976) tuvo exigencias exorbitantes. Solo aceptaron la invitación Claudia Helena Vásquez y Vanessa Alexandra Mendoza. [siga leyendo…]