21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gerson Bermont, nuevo alcalde de La Dorada

13 de junio de 2010
13 de junio de 2010

"Trabajando mucho para la Dignificacion de la Politica Caldense", fue su slogan en desarrollo de la campaña politica. Representa al sector político del senador electo del Partido de la U Mauricio Lizcano.

Con 11 mil 638 votos, le siguieron Erwin Arias 10 mil 893 votos y Luis Fernando Hernández mil 670 votos.

Un manejo reponsable del municipio que incluye recuperación fiscal y restablecimiento de la confianza pública, es uno de los propósitos que animan al alcalde electo de este puerto sobre el río Magdalena.

Precisamente, hace algunos días, Bermont planteaba como una prioridad que La Dorada deje de estar en la agenda de los organismos de control, entre ellos la Contraloría (general y departamental), la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía.

La gestión, es uno de los instrumentos que se propone aprovechar para traer no sólo recursos nacionales sino internacionales a partir de la importancia de La Dorada como puerto sobre el río Magdalena y sitio estratégico del país por ser un cruce de vías.

"Trataremos de buscar recursos para ejecutar obras, generar desarrollo y oportunidades de empleo para los habitantes", dijo recientemente.