20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Exitosa inauguración del vuelo hacia Fort Lauderdale

17 de junio de 2010
17 de junio de 2010

El Alcalde Londoño ratificó el compromiso de la administración municipal de seguir brindando oportunidades para traer inversión y turistas a Pereira, ya que ésta se ha venido transformando en una ciudad con un alto crecimiento y desarrollo de su infraestructura vial. Esta dinámica se advierte también en la creación de nuevas superficies comerciales, hipermercados, centros comerciales y la llegada de empresas de servicios internacionales, demostrando el crecimiento vertiginoso de una ciudad pujante y corazón del eje cafetero.

Aires desarrolla actualmente un completo plan de expansión que busca incrementar la oferta de servicios a los usuarios, con la operación de nuevas rutas que permitan conectar ciudades importantes del país con otros destinos.

El vuelo Pereira – Fort Lauderdale tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo a las 9:50 a.m.

Aires cuenta actualmente con vuelos directos de Pereira hacia Panamá, de lunes a sábado a las 9:50 a.m. y los domingos a las 11:00 a.m. vuelos directos nacionales a Bogotá y Medellín de lunes a domingo en la mañana, tarde y noche.

De esta forma Aires desarrolla actualmente un completo plan de expansión que busca incrementar la oferta de servicios a los usuarios, con la operación de nuevas rutas que permitan conectar ciudades importantes del país con otros destinos.

El Aeropuerto Matecaña cuenta además con vuelos internacionales a Estados Unidos, Panamá y conexiones a otros lugares del mundo, a través de las aerolíneas Avianca, Aerorepública y Aires.