8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda se benefician del AIS 10.270 familias

5 de junio de 2010
5 de junio de 2010

 
AIS debe continuar en favor de los risaraldenses

En la jornada de trabajo se evaluaron los resultados del programa AIS en el departamento y se planteó la posibilidad de mejorar el desarrollo de esta herramienta, que en el departamento beneficia a un total de 10.270 familias.
 
El Gobernador Tamayo Vargas declaró que la intención es que los campesinos y productores risaraldenses vuelvan a confiar en el programa propuesto por el Ministerio, para que aprovechen los beneficios que el Gobierno Departamental ha gestionado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
 
Por su parte, el Ministro Fernández Acosta enfatizó en la importancia de preservar el AIS en Risaralda, con el apoyo de las entidades departamentales adscritas y vinculadas con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con lo cual aprovechó para resaltar la labor realizada por la actual Administración en el sector agropecuario.
 
De la misma forma, invitó a los agricultores a continuar confiando en un gobierno como el de Risaralda, que toca las puertas del Ministerio de Agricultura para velar por el bienestar y progreso de la región.