20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cuatro obras por $713 millones ejecutará el Plan Departamental de Aguas

17 de junio de 2010
17 de junio de 2010

Se trata de “la construcción de un tanque de almacenamiento de agua tratada de 80 metros cúbicos para el municipio de Marmato”, “la optimización de los Floculadores de la planta de tratamiento de agua potable Campoalegre del municipio de Chinchiná”, “el mejoramiento de las redes de alcantarillado del municipio de Marquetalia” y “la optimización de la aducción de San Juan en el municipio de Neira”, para un total de 713 millones de pesos.

Los interesados en dichos procesos contractuales pueden encontrar en la página del PDA de Caldas y de la Gobernación de Caldas, además de los pliegos definitivos y la resolución de apertura, los estudios previos, el cuadro de cantidades de obra, las especificaciones técnicas y los demás anexos necesarios para participar en la adjudicación de los contratos de ejecución de las obras.

De igual forma, se puede visitar la página www.contratos.gov.co y descargar la información correspondiente a estos procesos y conocer las fechas que de las audiencias, cierre y adjudicación.

De esta forma, el Plan Departamental de Agua de Caldas comienza hacer realidad los proyectos que han sido viabilizados y que generan con su ejecución.