29 de marzo de 2024

“Ábrale la puerta a Israel”

11 de junio de 2010
11 de junio de 2010

El primer barrio visitado fue Los Sauces en el sector de Cuba, a donde el Alcalde acudió el jueves en la noche a cuatro viviendas escogidas al azar.
Los residentes de las casas elegidas recibieron con gran sorpresa y agrado al mandatario de los pereiranos, quien en este ejercicio tiene la oportunidad de disipar las dudas de la comunidad y, ante todo, ratificar que es un Alcalde cercano a la gente.
“Es la primera vez que veo que un alcalde hace esto, nunca en mi oficio con la comunidad había visto algo similar y ahora Israel lo está haciendo”, dijo Octavio Álvarez, presidente de los comuneros de Pereira y residente en el sector.
El alcalde Israel Londoño le contó a las familias de Los Sauces que próximamente tendrán en Cuba un almacén ÉXITO, la Avenida La Independencia concluida, así como un centro de recaudo similar al Oportuno ubicado en el edificio Torre Central, en cuanto a obras menores les dijo que próximamente desde la Secretaría de Infraestructura se intervendrá la caseta del barrio.
De igual manera, atendió inquietudes en torno a vivienda, SISBEN, estratificación, servicios públicos y otros aspectos de interés para la comunidad visitada, entre la que se encontraba un niño cuyo sueño es conocer a Edigson El “Prono” Velásquez, arquero del Pereira, petición que el Alcalde se comprometió a cumplir en los próximos días.
De esta manera, el alcalde Israel Londoño sigue ratificando su compromiso de servicio a los pereiranos, a quienes quiere visitar sin previo aviso, sorprenderlos en sus casas en un rato amable y resolviéndoles personalmente aquellas inquietudes en torno a temas de su barrio y su ciudad.