21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

66 interesados en la segunda etapa del Estadio Hernán Ramírez

28 de junio de 2010
28 de junio de 2010

Para el grupo 1, correspondiente a la tribuna occidental, se destinarán $6.000 millones con un plazo de 240 días para su ejecución. Las obras tienen que ver con la demolición de la cubierta, construcción de estructuras como oficinas, zona VIP, adecuaciones espaciales para comidas, baños, camerinos, túnel de acceso al campo de juego, desmonte de las 4 torres de la iluminación eléctrica y construcción de la estructura en concreto para soportar la cubierta metálica.

Para el grupo 2, el cual corresponde a la tribuna norte, se destinarán $1.250 millones con un plazo de ejecución de 5 meses. En este sector se efectuarán adecuaciones generales, construcción de baños, zona de comidas, demoliciones generales y construcción de estructura en concreto para soportar la nueva cubierta.

En la ejecución de estos dos sectores la administración del alcalde Israel Londoño generará empleo para 250 personas.

En este momento se concluye la primera fase del Estadio en la que se está interviniendo la tribuna oriental con la construcción de las graderías en el segundo piso; además está completamente concluida la tribuna sur donde se realizaron adecuaciones generales, adecuación de baños y construcción de la estructura en concreto para soportar la cubierta.

En esta primera fase se invirtieron $6.000 millones y se generaron 230 empleos directos.