24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

400 maestros serán el futuro de la educación

7 de junio de 2010
7 de junio de 2010

En el transcurso del evento el Alcalde de Pereira, Israel Londoño Londoño, el Secretario de Educación Municipal, Campo Elías Ocampo y el Director de Recursos Humanos, Jorge Iván Arango duran, resaltaron el encargo social que deben cumplir en las aulas de clase.

Algunos de los talleres denominados “Adelante Maestros” fueron orientados por funcionarios del Ministerio de Educación Nacional y Comfamiliar Risaralda, los cuales estaban relacionados con sus actividades, Recetarios de Educación y de Planeación Municipal, así como las responsabilidades de la calidad de la educación y el manejo del recurso humano.

Este martes homenaje a los mejores

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, rendirá este martes, 8 de junio, un homenaje de reconocimiento a los mejores educadores de la ciudad.

El evento se cumplirá a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Municipal Santiago Londoño.

El homenaje, que será presidido por el Alcalde Israel Londoño y el Secretario de Educación, Campo Elías Ocampo, está dirigido tanto a los docentes como a los directivos docentes que se han destacado en el desempeño de sus funciones.