30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Renunció Juan Camilo Restrepo al Comité Nacional de Cafeteros

14 de mayo de 2010
14 de mayo de 2010

El representante por Antioquia ante el Comité Nacional de Cafeteros, Juan Camilo Restrepo Salazar renunció ayer (jueves) a su cargo, en el que iba a completar un segundo periodo (ocho años).

Restrepo comentó que sólo se pronunciará una vez lo haga la Federación Nacional de Cafeteros. Su renuncia está plasmada en una carta que en la tarde de este jueves entregó al Comité Nacional de Cafeteros.

Según un miembro de éste, las motiviciones de Restrepo estarían fundadas en una discusión que se dio ayer en el seno de la reunión de este organismo en la que hubo diferencia de opiniones sobre si sus miembros estaban o no inhabilitados para expresar sus opiniones acerca de la campaña presidencial y sus candidatos.

"En un acto de extrema delicadeza, Juan Camilo prefirió renunciar", dijo el miembro del Comité que pidió reservar su nombre, y que al tiempo resaltó la gran labor adelanta por Restrepo en esta entidad.

En los últimos días, Restrepo Salazar retiró su nombre como aspirante al cargo de Contralor General de la República. En agosto del año pasado sonó como uno de los más opcionados a ocupar el cargo de gerente de la Federación, pero también renunció a la terna para este puesto. Portafolio.