Lo que le espera a Pereira en 2011
Pero como deben ahorrar pues que programen las vacaciones para el 2011. Y es que el otro año tendremos nada más y nada menos que un Mundial de fútbol sub 20, ese que han jugado figuras como Messi. Pereira será una de las sedes del Mundial, y los pereiranos vamos a estrenar las remodelaciones del Hernán Ramírez Villegas, que va a ser uno de los mejores estadios de Colombia.
Todos los días paso por el estadio y está quedando muy vacano, en sol se está construyendo un segundo piso y le van a hacer cubierta a todo el estadio. Mejor dicho el otro año lo que va a haber es fútbol del bueno.
Y antes de los partidos de fútbol quienes vengan a Pereira el otro año van a disfrutar de muchos centros comerciales, cerca del estadio el Unicentro, en la avenida Circunvalar se van a estrenar dos y muy modernos, además de los tradicionales en el centro de la ciudad.
Además, recorrer a Pereira en carro o en Megabús es un buen plan para disfrutar de las nuevas vías, como la Independencia en Cuba, la del Parque Industrial que tiene un puente muy vacano, y otra avenida que van a realizar al lado de la 30 de agosto, llamada el anillo longitudinal.
Claro que a mis amigos los voy a llevar al campo pereirano, que está lleno de turismo con cabalgatas en los corregimientos y los tradicionales paseos a La Florida, La Bella, Altagracia, Tribunas, en fin con actividades para toda la familia.
A propósito de La Florida, este sitio cada día está más lindo, pues en la cuenca del Río Otún están haciendo un proyecto turístico para que los pereiranos y turistas disfruten de recorridos ecológicos.
Las personas que lleguen desde otros países también van a encontrar en mejores condiciones el Aeropuerto, donde mejorarán la pista, el cuerpo de bomberos, la sala internacional, va a ser moderno y tendrá más vuelos internacionales.
Son tantas cosas que voy a tener para hacer con mis familiares y amigos, que tendré que aumentar mis vacaciones. Me siento muy orgulloso de mi ciudad, está Pereira me sorprende día a día con su belleza, con su crecimiento, los que regresen después de muchos años se van a asombrar con los cambios tan positivos. Lo mejor es que lo único que no ha cambiado es el cariño de la gente, el empuje, la sencillez y la amabilidad, para que todos, vengan de donde vengan se sientan pereiranos.