24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gustavo Moreno tentado a ser candidato a la alcaldía de Armenia

12 de mayo de 2010
12 de mayo de 2010

Fuentes bien informadas indicaron que una vez terminó la reunión del presidente Uribe con los estudiantes de la Universidad La Gran Colombia hubo una reunión privada entre varios dirigentes de Cambio Radical y el partido conservador quienes plantearon esta posibilidad.
Moreno Jaramillo ha sido renuente al tema y cada que se le plantea esta opción pide que le cambien la conversación porque por el momento no quiere saber del asunto.
Un conocido periodista de la región ha sido encargado de que comience un proceso de concientización de Moreno para que decida su aceptación a manejar las riendas de la capital del Quindío.

Emilio "carriel" interesado  

El legendario dirigente liberal Emilio Valencia Díaz quien tiene ‘in pectore’ la ilusión de que su hija luz Piedad sea candidata nuevamente a la alcaldía de Armenia ha enviado a emisarios para que concreten una cita con Gustavo Moreno Jaramillo.
En vista de que Moreno no ha podido atender al patriarca ha insistido en saber si Moreno será candidato.
El interés del Taita está centrado en que si Moreno es aspirante a la alcaldía de Armenia la cosa se pone dura para Luz Piedad.

¿Luz Piedad gobernadora?  

Pero existen otros analistas de la política en la región que coinciden en que Luz Piedad Valencia podría ser candidata a la gobernación del departamento del Quindío con la anuencia de sectores afines al gobernador Julio César López.
No se podría descartar esta posibilidad ya que una vez se conocieron los resultados de la elección parlamentaria las cosas han quedado claras en torno a cuales serán las fuerzas políticas que estarán presentes en la contienda del próximo año en las elecciones locales.
Falta ver qué piensa el nuevo zar de la política quindiana Anuar Oyola a quien le han endilgado últimamente alguna aspiración personal o de su esposa cosa que ha negado de plano.