31 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador lideró operación “Por una Santa Rosa Más Segura”

3 de mayo de 2010
3 de mayo de 2010

Al término de la jornada, Tamayo Vargas definió la Operación “Por Una Santa Rosa Más Segura” como un acto de soberanía y acercamiento con sus autoridades, en procura de contrarrestar los brotes delincuenciales que se registran en esta localidad risaraldense.
 
En el operativo se visitaron instituciones educativas y se adelantó una completa intervención policial nocturna en la zona rosa del municipio, entre otros sectores que fueron solicitados por la comunidad, que durante varias horas conversó con el Gobernador de manera presencial y a través de los medios de comunicación santarrosanos.

Según Tamayo Vargas estas actividades que se prolongarán indefinidamente han permitido acercar a la policía a su comunidad, dándole la relevancia a la colaboración ciudadana, lo cual se traduce en capturas e incautación de alucinógenos.
 
“Los buenos somos más y unos pocos delincuentes no van a acabar con la tranquilidad de nuestro departamento”, acotó el Gobernador de Risaralda, quien estuvo acompañado del Comandante del Departamento de Policía Risaralda, Coronel Camilo Cabana y el Secretario de Gobierno Departamental, Germán Darío Saldarriaga.