28 de marzo de 2024

Diplomático de Estados Unidos en homenaje a educadores en Pereira

23 de mayo de 2010
23 de mayo de 2010

El acto de reconocimiento está previsto para este martes, 25 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada, organizado por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación Municipal.
Durante el acto se hará el reconocimiento a los docentes por su labor en pro del desarrollo de las comunidades negra e indígena, intervendrán el Ministro Consejo de la Embajada de Estados Unidos, Brian Nichols; el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño; el Secretario de Educación, Campos Elías Ocampo y la directora de la corporación SHADI, Lily Lloreda.
El señor Nichols asistirá también a un encuentro con niños beneficiarios del programa de aprendizaje del inglés para población desplazada en el Centro Colombo Americano (carrera 6 No. 22-26) el cual es organizado por Luz Marina Velásquez, directora del  Centro Colombo Americano y el presidente del mismo Luis Hernando Castrillón.
Durante su visita a la ciudad el Ministro Consejero ofrecerá una conferencia de prensa para lo cual es necesario acreditarse ante la Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.