29 de marzo de 2024

Adjudicada segunda etapa del colegio José Antonio Galán

20 de mayo de 2010
20 de mayo de 2010

La audiencia de adjudicación se realizó en presencia de la Secretaria Jurídica del municipio y delegada del Alcalde, Liliana Valencia, y del Secretario de Infraestructura de la ciudad Ingeniero Carlos Arturo Salazar Hincapié.

La segunda etapa del Colegio Galán consiste en la construcción de estructura y placas en concreto, la parte sanitaria y eléctrica. La segunda etapa será ejecutada en seis meses, a partir de junio. En la obra se generarán 50 empleos directos entre obreros, personal técnico y profesional residentes en Pereira.

La representante legal de la firma ganadora, Ingeniera Silvia Grace de la ciudad de Armenia, destacó la transparencia con la que se adelantó el proceso de licitación ya que se tuvo en cuenta a diferentes firmas constructoras de todo el país.

“Los ingenieros del Quindío estamos muy contentos porque en Pereira nos dejan participar en estas licitaciones, y vemos que en la parte jurídica y en la parte técnica son muy transparentes y en muy pocas entidades se maneja la transparencia con que trabajan en la Alcaldía de Pereira”, dijo la Ingeniera Grace.

Por su parte Jaime Bedoya Medina, rector del Colegio Galán, dijo que la comunidad educativa y del corregimiento de Tribunas está muy satisfecha con la administración municipal por la construcción de esta obra.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Israel Londoño porque desde su campaña electoral se comprometió a construir la nueva sede del colegio Galán y hasta el momento está cumpliendo su palabra”, sostuvo el rector de esta institución educativa.