29 de marzo de 2024

A sesiones extras Asamblea de Risaralda a partir de este lunes

2 de mayo de 2010
2 de mayo de 2010

El llamado a sesiones fue hecho por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, mediante el Decreto No.0540 del pasado 30 de abril, en el cual también se especifican los ocho proyectos de ordenanza que abordarán los diputados en este periodo extraordinario de sesiones.

 De esta manera, para primer debate figuran los siguientes proyectos:

El llamado a sesiones fue hecho por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, mediante el Decreto No.0540 del pasado 30 de abril, en el cual también se especifican los ocho proyectos de ordenanza que abordarán los diputados en este periodo extraordinario de sesiones.De esta manera, para primer debate figuran los siguientes proyectos:
 
–         Por el cual se modifica el Artículo Mo.1 de la Ordenanza No.004 de Febrero de 2008.
 
–         Por el cual se medio del cual se establecen las tarifas y derechos por la expedición de servicios profesionales del área de la salud y otros servicios expedidos por la Secretaría de Salud.
 
–         Por la cual se crea el Centro de Planeación Estratégica para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana y se dictan otras disposiciones.
 
–         Por medio del cual se crea el Fondo de Comunicaciones de Risaralda.
 
–         Por el cual se modifica el Artículo 5 de la Ordenanza No.015 de 2008, modificando la Ordenanza No.006 de 2009 y se tomas determinaciones.
 
Para tercer debate los diputados abordarán los siguientes proyectos de ordenanza:
 
–         Por el cual se autoriza al señor Gobernador a ceder a título gratuito bienes muebles e inmuebles de propiedad del Departamento.
 
–         Por medio del cual se autoriza participar en la conformación de una sociedad de economía mixta.
 
–         Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del Departamento