4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Record histórico en carreteras del país

3 de abril de 2010
3 de abril de 2010

La movilización de viajeros a distintos puntos del país ha sido un éxito según el general Rodolfo Palomino, director de Transito y Transporte
“Hemos logrado un verdadero registro histórico, hemos ya superado los 3 millones 400 mil vehículos, teniendo un aumento de más de 165 mil vehículos en movimiento con respecto al año anterior”, le dijo Palomino a Caracol Radio.

El director de Tránsito y Transporte reportó además que durante el día se presentaron dos accidentes en Cauca u Santander, lográndose también una disminución en la accidentalidad.

“En aspecto de accidentalidad también hubo una notable disminución, hoy se presentaron algunos hechos lamentables como un adelantamiento indebido en el Cauca que nos ocasionó la pérdida de dos vidas humanas”, señaló el Director de Tránsito y Trasporte.

Palomino añadió que la restricción a la movilización de vehículos de carga se levantó a las 6 de la tarde de este viernes para garantizar que los transportadores puedan cumplir sus compromisos comerciales y que haya abasto de combustibles, sin embargo, señaló que la restricción empezará nuevamente el sábado desde las 9 de la mañana para facilitar la “operación retorno”.

El encargado de vigilar que la movilidad fluya con normalidad le recomendó a los conductores tener precaución en las zonas donde se presentan lluvias y en zonas de descenso pronunciado como la vía al llano a la altura de Chipaque. Radio Santa Fe.