24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación de Caldas busca al caldense ejemplar

6 de abril de 2010
6 de abril de 2010

Los interesados en participar deberán enviar su hoja de vida detallada, la justificación que soporte el porqué puede ser merecedor(a) del galardón y anexos en lo que podrá incluir logros, premios, reconocimientos y certificaciones del aspirante, entre otros, a la Secretaría de Desarrollo Económico o a la Unidad de Desarrollo Empresarial, ubicada en el tercer piso del edificio La Licorera.

También pueden escribir al correo electrónico [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al teléfono 8841680. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 14 de abril de 2010.
El premio tiene como objetivo dar un reconocimiento a la persona que por su optimismo, vocación de servicio y liderazgo íntegro, contribuyen al desarrollo integral de la región, generando empleo, bienestar social y mejorando la calidad de vida de los caldenses.

Podrán participar todas las personas que vivan en el departamento o que operen dentro de él por un periodo de cinco años como mínimo, y que sobresalgan por su apoyo a la comunidad.