El bus de atención al accionista de Ecopetrol de gira por el Quindío
La oficina rodante de Ecopetrol visita el departamento del Quindío con el propósito de atender de forma personalizada, a las personas que invirtieron en la empresa por medio de la compra de acciones, a través de un personal capacitado se resolverán las dudas con respecto a la inversión realizada, asimismo se brindará orientación relacionada con el comportamiento de las acciones y en general con el mercado de valores.
La unidad móvil, fácilmente identificable por llevar los colores emblemáticos de la empresa y el reconocido logo de la iguana, se ubicará en el Centro Comercial Portal del Quindío a partir de las 11 de la mañana extendido a las 7 de la noche, durante los días mencionados.
En este punto de atención se contará además con la colaboración de FENALCO para que los accionistas puedan reclamar, activar o cambiar la clave de su tarjeta inteligente, los interesados también tendrán acceso a una completa capacitación para consultar correctamente la página web de Ecopetrol.
Los accionistas podrán consultar el calendario del recorrido del bus en www.ecopetrol.com.co o en la línea gratuita de atención para accionistas 01 8000 113434.
Los accionistas podrán consultar el calendario del recorrido del bus en www.ecopetrol.com.co o en la línea gratuita de atención para accionistas 01 8000 113434.