8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un festivo con saldo rojo en las carreteras

23 de marzo de 2010
23 de marzo de 2010

La información

Caracol Radio

En calma finalizó la operación retorno del puente fesitvo en la capital del país luego de varios accidentes registrados durante el viernes, sábado y domingo.

El Balance de la Policía de Carreteras registra 36 accidentes de tránsito con un saldo de 26 muertos y 80 heridos durante el fin de semana festivo.

Así como más de 8 mil comparendos impartidos durante la jornada principalmente por infracciones como no tener la revisión técnico-mecánica, exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez.

Más de un millón 700 mil vehículos se movilizaron por las diferentes vías, las ciudades en donde se registra mayor afluencia de vehículos son Bogotá, Medellín, Villavicencio y en varios municipios de la Costa Atlántica.

A la capital del país han ingresado más de 48 mil y se espera que la cifra aumente a 80 mil automotores. Según el Coronel Jaime Moreno, Subdirector de la Policía de Carreteras, hay bastante congestión vehicular en la entrada a Bogotá por el sur de la ciudad.

El oficial agregó que para la entrada a la capital del país por los diferentes ejes viales ya se habilitaron en un solo sentido entrando a Bogotá, la vía Fusagasugá desde la Y del Indio, la Ruta por la Mesa desde la Gran vía y en el norte la carrera séptima desde el Puente del Común.