3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Se enfrentan policías y estudiantes en Manizales

3 de marzo de 2010
3 de marzo de 2010

Varios jóvenes resultaron heridos.
Entre tanto, las vías vulnerables a la acción de los vándalos estaban completamente militarizadas con tanquetas emplazadas en sitios estratégicos como síbolo de fuerza y presión.
Un helicóptero de la policía sobrevuela permanentemente la capital caldense para reforzar el plan de seguridad.

La mayoría de los establecimientos públicos suspendió clases por razones de orden público y las graves limitaciones de transporte automotor.

Versión de Caracol Radio

La Alcaldía de Manizales hace pública su preocupación luego de conocer los reportes de la plataforma tecnológica que regula el sistema de transporte público de la ciudad, donde según los datos de recorridos y despacho de vehículos, queda en evidencia la intención de algunas empresas transportadoras de poner en marcha una operación tortuga para tratar de sabotear la operación de las rutas asignadas.

El Alcalde Juan Manuel Llano dijo que en caso de no prestarse el servicio público con base en los compromisos adquiridos, la Administración aplicará las sanciones respectivas y sacará nuevamente a licitación dichas rutas.

El Secretario de Tránsito de la ciudad Diego Franco dijo que poco a poco se normaliza la situación luego de los disturbios de la últimas horas, donde resultaron 75 personas capturas y 8 heridos leves.

La policía de Caldas garantizó la tranquilidad durante el día de hoy donde se prevén nuevos inconvenientes por la aplicación del Sistema de Transporte Integrado de Manizales.