23 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Seguirá plan de choque para el empleo en el 2011

23 de marzo de 2010
23 de marzo de 2010

“Ahora viene la responsabilidad de las personas seleccionadas de hacer bien el trabajo. Si se mantienen en buen estado las vías, las zonas de alto riesgo libre de invasiones y libres de cultivos que generen erosión y si hacen bien la labor me comprometo a mantener el programa para el próximo año con aportes de la Alcaldía y de otros actores”, indicó el Alcalde de la ciudad.

Dijo que seguirá apoyando estas y otras iniciativas para generar empleo en Pereira como el proyecto de la firma comercial Flamingo, en la 21 con 6a, donde se construirá un centro comercial el cual generará 500 empleos directos, y el proyecto del nuevo almacén EXITO en Cuba que iniciará obras en pocos días empleando a 600 personas.

TELEMARK Y YELL ADWORKS LE APUESTAN A PEREIRA

En nombre de los 81 pereiranos que fueron vinculados a Telemark, el alcalde Israel Londoño agradeció a esta Multinacional por seguir generando empleo en la ciudad, esta vez vinculando Diseñadores Visuales que realizarán trabajos profesionales para la firma Yell Adworks, líder mundial en la realización de directorios telefónicos.
 
Por recomendación del director de Telemark en Pereira, el español Luis Ángel Martínez, el director de Yell Adworks José Manuel Ruiz, decidió confiar en el talento pereirano para realizar diseños para páginas web en países como Inglaterra, Chile, Buenos Aires y Perú. Actualmente Telemark genera 820 empleos en Pereira, y por el buen trabajo de los profesionales vinculados a esta Multinacional, se espera finalizar el 2010 con la generación de 1500 empleos en la capital risaraldense.