28 de marzo de 2024

Rosario de peticiones formuló al alcalde comunidad en Minas del Socorro

30 de marzo de 2010
30 de marzo de 2010

Después de participar de la misa y la procesión del Domingo de Ramos, sus habitantes se congregaron en la escuela y en la caseta comunal para compartir un diálogo abierto y una jornada de integración con el Alcalde de Pereira, Israel Londoño.

El Alcalde estuvo acompañado por el Asesor de Comunicaciones, Samir Palacio; la directora del área de Gestión Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, Mirley Betancourt; el Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, Yeison Palacio, ente otros funcionarios.

Al sitio de encuentro acudieron, además de los habitantes de Minas del Socorro, los líderes comunales de las veredas vecinas y los directivos de la Asociación de Juntas Comunales de Combia Alta.

Las principales solicitudes de la comunidad se relacionaron con el mantenimiento y el arreglo de vías, el cerramiento de escuelas, el mejoramiento de escenarios deportivos, la atención al acueducto de Minas del Socorro y el servicio de energía eléctrica. El Alcalde y su equipo de trabajo se comprometieron a revisar estas peticiones, en un proceso de concertación de las inversiones, al tiempo que anunció la realización de una brigada de salud en esta vereda en los primeros días de abril.

Diana Betancurt, presidenta de Asojuntas de Combia Alta, destacó la visita del Alcalde en esta zona y agradeció la presencia institucional de la Alcaldía en las veredas que hacen parte de este corregimiento.

El Alcalde compartió con los asistentes una jornada de integración en la caseta comunal de Minas del Socorro, en donde el presidente de la Junta de Acción Comunal, Alexander, dijo que tiene plena confianza en que el Alcalde de Pereira seguirá prestando atención a  las peticiones de la comunidad, para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.