27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Pereira tendrá CAI móviles y comisarías inteligentes

25 de marzo de 2010
25 de marzo de 2010

En los próximos días se avanzará en la definición de un acuerdo de voluntades que permita realizar el estudio definitivo para analizar la viabilidad de establecerse en Pereira con dicha planta.

Así mismo informó el Alcalde Israel Londoño que la empresa SYTECSA se comprometió a diseñar el prototipo de CAI Móvil y Comisarías de Familias Móviles que podría operar en la ciudad, teniendo en cuenta las ventajas de estos vehículos y sistemas de información para mejorar la operatividad de las autoridades de justicia y policía.

Este tipo de modelo está fundamentado en la propuesta mundial que le apuesta a las ciudades ubicuas, donde todas las entidades del estado están integradas a través de una red informativa y tecnológica.

El secretario de Planeación de Pereira, Jairo Ordilio Torres, informó que la empresa SYTECSA y igualmente tiene una alianza con Busscar S.A, y dentro de su política de responsabilidad empresarial está muy interesada en comprar los produtos de fibra de vidrio que fabrican 40 personas en Caimalito dentro del proyecto municipal de emprendimiento establecido con la ANDI y Busscar.