30 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Incritos Sergio Fajardo y Julio Paredes

10 de marzo de 2010
10 de marzo de 2010

De acuerdo con el calendario electoral, el plazo de inscripción para todos los candidatos presidenciales vence este viernes 12 de marzo de 2010. Las modificaciones se podrán realizar hasta el 19 de marzo, mientras que los candidatos que resulten elegidos mediante consultas populares del Partido Conservador Colombiano y el Partido Verde, que se celebrarán el 14 de marzo de 2010, tendrán plazo hasta el 5 de abril de 2010. Las modificaciones se podrán realizar hasta el 12 de abril.

Hasta el momento, siete  partidos y movimientos políticos han inscrito aspirantes:

    * El 3 de febrero, el Movimiento “La Voz de la Consciencia” inscribió a Robinson Alexánder Devia González como candidato a la Presidencia y a Olga Lucía Taborda Colorado, como su formula vicepresidencial.
    * El 10 de febrero el Partido Liberal Colombiano inscribió a Rafael Pardo Rueda, quien no inscribió su fórmula vicepresidencial.
    * El 15 de febrero la Alianza Social Afrocolombiana “Asa” inscribió a Jaime Araújo Rentería  y a Ana María Cabal como su fórmula vicepresidencial.
    * El 24 de febrero el Movimiento Apertura Liberal inscribió a Jairo Enrique Calderón como aspirante a la Presidencia y a Jobanny Burbano como su fórmula vicepresidencial.
    * El 24 de febrero el Partido Polo Democrático Alternativo inscribió a Gustavo Petro Urrego, quien no inscribió fórmula vicepresidencial.
    * Germán Vargas Lleras, inscrito el 25 de febrero por el Partido Cambio Radical, inscribió el 8 de marzo a Elsa Margarita Noguera De la Espriella como su fórmula vicepresidencial.
    * El 10 de marzo, el Movimiento “Compromiso Ciudadano por Colombia” inscribió a Sergio Fajardo Valderrama y a Julio Londoño Paredes como su formula vicepresidencial.

El pasado lunes, 8 de marzo, el Partido Cambio Radical inscribió a Elsa Margarita Noguera De la Espriella como fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras. Los candidatos Rafael Pardo Rueda, del Partido Liberal, y Gustavo Petro, del Partido Polo Democrático, tendrán plazo hasta este viernes para inscribir sus respectivas fórmulas a la vicepresidencia de la República.