3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobierno reconoce labor de Empresarios por la Educación

16 de marzo de 2010
16 de marzo de 2010

La ceremonia de exaltación se hará en la sala de juntas del Despacho del Gobernador, este martes 17 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, la cual será presidirá el propio Mandatario Seccional, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

La Secretaria de Educación, Paula Andrea Dávila Cañas, recalcó que es un homenaje que se le tributará a dicha entidad empresarial, por los logros y los méritos de las personas naturales o jurídicas de quienes se destacan en el campo de la educación.

Mediante un decreto que será entregado al Secretario Ejecutivo de la entidad, Daniel Arango Ángel, se hace público el reconocimiento a cada uno de los integrantes que conforman Empresarios por la Educación en Risaralda.

De esta forma, Risaralda expresará su sentimiento de admiración y gratitud por el decidido apoyo en la construcción y direccionamiento de los destinos de la educación, expresó Dávila Cañas.

Es una exaltación a estas personas que contribuyen al crecimiento personal y proyectos de vida de los risaraldenses y que con altruismo y espíritu de servicio, se hace acreedor al reconocimiento del gobierno departamental.