3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diez mil millones de pesos adicionales para San José

9 de marzo de 2010
9 de marzo de 2010

El mandatario manizaleño se reunió en Bogotá con delegados del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, con el fin de presentar avances del Macroproyecto San José y líneas de trabajo que se ejecutarán durante el presente año.
 
Gracias a los buenos resultados obtenidos en Manizales con este Macroproyecto de interés social nacional, el Gobierno Nacional consideró justa la destinación de 10 mil millones de pesos adicionales para la ejecución del Macroproyecto.
 
Para oficializar la asignación de estos nuevos recursos, mañana miércoles 10 de marzo, a las 12:00 m. estará en la capital caldense una comisión del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. La visita estará liderada por el viceministro de dicha cartera, Luis Felipe Henao Cardona.
 
Esta gestión del mandatario local le permite a Manizales incrementar la inversión en vivienda de interés prioritario, vías, educación, recreación, salud y otros aspectos que poco a poco mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la comuna San José.