25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dado de baja en bombardeo comandante del Frente 37 de las Farc

9 de marzo de 2010
9 de marzo de 2010

La operación, que tuvo lugar contra miembros de la séptima cuadrilla de las Farc en el sitio conocido como Caño Mosco, área general de Puerto Flores, municipio de San José del Guaviare, dejó como resultado la muerte de dos subversivos, uno de ellos identificado como alias "Arnubal", jefe del frente 37,la entrega voluntaria de dos menores de edad y la captura de otros dos individuos, quienes resultaron heridos en los combates.

Entre los terroristas heridos se encuentra William Forero Galvis, alias ‘Parrilla’, jefe de finanzas de la séptima cuadrilla de las Farc, quien participó en el atentado contra José Alberto Pérez Restrepo, ex-candidato a la gobernación del departamento de Guaviare, hecho en el que resultaron asesinadas seis personas, entre ellas cuatro policías, el pasado mes de febrero.

Los menores de edad que pidieron protección a las tropas, fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Finalmente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades especializadas de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de adelantar las labores de identificación y levantamiento de los cuerpos.