28 de marzo de 2024

A trabajar por Pereira, invitó el alcalde a los congresistas

15 de marzo de 2010
15 de marzo de 2010

Al concluir el debate electoral, el Alcalde destacó también el clima de tranquilidad y de paz en que transcurrieron las elecciones de este domingo y dijo que esa es una demostración tanto de la civilidad política como del respeto por los demás.

De igual manera dijo que el gobierno municipal, en todos los niveles, mantuvo una absoluta neutralidad en el debate político, al tiempo que elogió el papel cumplido por las autoridades a todos los niveles, al rodear de garantías a todos los ciudadanos para hacer uso de su derecho a votar.

En términos generales, indicó el Alcalde de Pereira, no se presentaron mayores contratiempos ni dificultades para votar en los puestos electorales habilitados por la Registraduría del Estado Civil en todos los sectores urbanos y rurales del Municipio.

Una vez conformada la bancada parlamentaria del departamento, integrada por cuatro Representantes a la Cámara y varios senadores, el Alcalde Israel Londoño formuló un llamado a los nuevos congresistas para que unan fuerzas y voluntades alrededor de una trabajo conjunto con el bien de Pereira y de Risaralda.

Indicó que en Pereira la Alcaldía Municipal está liderando una serie de obras de alto impacto y macroproyectos de ciudad, tales como la remodelación del Estadio Hernán Ramírez, el plan maestro del Aeropuerto Matecaña, el Macroproyectos Gonzalo Vallejo Restrepo, el saneamiento de los ríos, la avenida San Mateo, entre otros, los cuales requieren del concurso de todos los congresistas.

Así mismo es necesario conformar una alianza para seguir avanzando en la dinamización de la economía y en la generación de empleo para una región en permanente crecimiento, en especial el Área Metropolitana.