22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recursos por $800 millones para los pagarés sociales

3 de febrero de 2010
3 de febrero de 2010

Entre las obras que ejecutará la Alcaldía de Pereira en esta vigencia para cumplir con estos compromisos, figuran:

Construcción de muros de contención en barrios aledaños al río Otún, construcción de 2 aulas de clase en el colegio Luis Carlos González, construcción de vía alterna entre los barrios Alfonso López y Kennedy, mantenimiento de la malla vial de la comuna Boston, cerramiento del parque El Oso y pavimentación del parqueadero, cerramiento de la cancha de Normandía y cerramiento de la cancha del barrio Sinaí.

Durante los años 2008 y 2009 la administración del Alcalde Israel Alberto Londoño Londoño destinó $7.171 millones para el cumplimiento de 78 actividades correspondientes a 24 pagarés sociales, los cuales fueron compromisos adquiridos por el mandatario local y hoy son una realidad.

Entre otros Pagarés Sociales, se destacan los siguientes:

Adecuación del centro de salud y mantenimiento de escenarios deportivos en los barrios Panorama II, Restrepo, Padre Antonio José Valencia, la Divisa y El Dorado.

Mantenimiento y limpieza de la quebrada El Oso y construcción de la cancha múltiple en el barrio Montelíbano.

Construcción de la cancha múltiple del barrio Villa Navarra, dotación y adecuación del Colegio Byron Gaviria

Construcción del puente peatonal de la Avenida del Río con Calle 42 y gestión ante los entes gubernamentales para la construcción de muros de contención en los barrios de la ladera del río Otún.