28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Puerta a puerta buscan estudiantes en Pereira

19 de febrero de 2010
19 de febrero de 2010

La encuesta que se realizará el sábado 20 de 2010, también asignará cupos escolares a las personas mayores de edad e iletradas.

Gloria Estrella Naranjo Grisales, Directora  Operativa de Sistemas de Información, explicó que la encuesta será aplicada por estudiantes en la zona rural y urbana. Los estudiantes estarán acompañados por un equipo previamente capacitado de funcionarios de la Secretaría de Educación, Directivos de Núcleo, Rectores y Docentes. Agregó que toda la comunidad educativa debe comprometerse de manera especial, en la búsqueda de niños, jóvenes y adultos que se encuentren por fuera del sistema educativo, para que retornen o ingresen por primera vez a la educación formal oficial.

Esta actividad contará con la participación de 300 docentes con más de 5.500 alumnos de los tres últimos grados de enseñanza secundaria. La coordinación general está a cargo de la Dirección de Sistemas de Información de la Secretaría de Educación y los Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo en sus respectivas zonas.