26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Minambiente conoció avances del macroproyecto de vivienda

16 de febrero de 2010
16 de febrero de 2010

El  Director de Desarrollo Territorial Guillermo Herrera Castaño y la Directora Nacional de Macroproyectos Patricia Aguilar Bustamante, verificaron el estado de los avances físicos y la ejecución del Macroproyecto, el avance de las acciones administrativas y confirmaron la llegada de los $5.000 millones de pesos, recursos concedidos el año pasado por el gobierno nacional y  los cuales ya se asignaron al Encargo Fiduciario.

En la jornada de trabajo en La Promotora de Pereira, que gerencia del proyecto, se hicieron revisiones técnicas y se presentaron los avances del mismo. El pasado viernes se  realizó un recorrido de campo por las unidades de gestión que están en ejecución y por los terrenos que serán destinados para desarrollar vivienda de Interés Prioritario.

Como conclusión, se agendó una visita mensual para mantener al tanto de los avances del proyecto. En la visita del mes de marzo se espera contar con la presencia del Viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial Luis Felipe Henao.