Hoy paso restringido en la vía La Dorada-Puerto Salgar
Las obras que buscan garantizar el tránsito normal sobre la estructura, se realizarán utilizando un concreto de alta resistencia con un aditivo especial, que permitirá dar al servicio el carril afectado en unas 6 horas aproximadamente después de la intervención, de tal manera que no haya cierre total del puente, sino paso restringido a un carril durante ese lapso de tiempo.
Estos trabajos de reparación, hacen parte de la garantía de estabilidad de la obra, amparados en la póliza constituida por el contratista que en su momento ejecutó los trabajos de rehabilitación y conservación de la estructura.
El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía acoger las indicaciones de la Policía de Carreteras y del ejército de la Base Aérea de Palanquero, así como atender los controladores de tránsito que ejercerá la Dirección Territorial Tolima de INVIAS, de forma que cause los menores traumatismos.