31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobernador Supervisa marcha de obras en Marsella

26 de febrero de 2010
26 de febrero de 2010

También visitó el avance de las obras de recuperación de la Vía Pereira – Marsella, en el sector de Alejandría, en el que La Gobernación invirtió alrededor de 800 millones de pesos en obras de estabilización.

Tras inspeccionar estas dos grandes obras, el Mandatario Seccional se desplazó hasta las instalaciones del Instituto Agrícola de Marsella, en donde se han invertido por parte de la Gobernación 500 millones de pesos en la construcción de aulas escolares y apoyo tecnológico para el centro educativo.

También en compañía del Alcalde Local, Carlos Andrés Gómez Escobar, constataron los trabajos de recuperación de una retroexcavadora y una moto niveladora, en las que se invirtieron 90 millones de pesos, de los cuales, 30 millones fueron aportados por el Gobierno de Risaralda.

En la sede de la Cruz Roja de Marsella, el Gobernador entregó ayudas a 30 familias que resultaron damnificadas por un reciente vendaval en esta localidad.

A la sede de la Cooperativa de Caficultores, el Mandatario Seccional también se trasladó para supervisar los avances de la construcción de una planta de secado de café, cuya inversión alcanza los 209 millones de pesos, recursos de los cuales la Gobernación aportó la suma de 15 millones de pesos.

Las instalaciones del Jardín Botánico, en cuyas obras de recuperación la Administración Departamental destinó la suma de 15 millones de pesos, cuya reapertura está prevista para el próximo 27 de marzo, también recibió la visita de Tamayo Vargas y su comitiva departamental.

Finalmente, el Gobernador de Risaralda terminó su gira por el municipio de Marsella, visitando la Casa de la Cultura, donde recibió un significativo homenaje musical por parte de la Banda Municipal.