27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Anserma será piloto para unificar beneficios de Régimen Subsidiado con el Contributivo

7 de febrero de 2010
7 de febrero de 2010

De esta manera lo informó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante su visita a esta población, en donde encabezó un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común.

“Hoy le decimos al Ministerio de Protección Social que incluya a Anserma ya en el plan piloto, para que desde esta semana empiecen aquí a nivelar el Régimen Subsidiado con el Contributivo”, dijo el Presidente.

Aseguró que con estos municipios que empiezan a implementar este plan de unificación, los colombianos van a ver los beneficios de las medidas adoptadas al amparo de la Emergencia Social.

“Es muy importante ir aplicando esto en municipios pilotos, para que el país vaya viendo esta realidad de la reforma”, expresó.

Es importante destacar que Barranquilla, a partir del primero de febrero, se inició como una de las ciudades piloto para dicha nivelación, lo que beneficia a más de 554 mil beneficiarios.

El Mandatario aseguró que esta semana se empezarán a seleccionar otros municipios y departamentos pilotos para aplicar la nivelación.